• 17:39
  • Viernes, 28 de Abril de 2017

Flonase proporciona alivio completo de los síntomas de la alergia hasta 24 horas

Es un pulverizador nasal que alivia los principales síntomas tanto nasales como oculares con una sola aplicación al día

Flonase proporciona alivio completo de los síntomas de la alergia hasta 24 horas

En España, un total de 8 millones de personas son alérgicas al polen, según la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica). El 55 por ciento de los alérgicos no está satisfecho con su tratamiento actual, al no cumplir sus expectativas y verse afectada su calidad de vida. El 85 por ciento de los pacientes con alergia padece cansancio, el 67 por ciento irritabilidad, un 60 por ciento tristeza y un 57 por ciento presenta problemas para conciliar el sueño.

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare ha presentado Flonase, un nuevo medicamento sin prescripción que va a cambiar la forma en la que los españoles tratan la alergia. Se trata de un pulverizador nasal que actúa directamente en el foco del problema para aliviar los principales síntomas de la alergia relacionados con la nariz y los ojos: estornudos, goteo nasal, congestión nasal, picor de nariz, picor y lagrimeo de ojos, hasta 24 horas y no da sueño. Este medicamento actúa bloqueando 6 sustancias inflamatorias principales que causan los síntomas, una de ellas la histamina.

El principio activo de Flonase es el propionato de fluticasona, un corticoide que lleva más de 20 años en el mercado, siendo utilizado por miles de personas para tratar los síntomas de la alergia y tiene un perfil de seguridad bien establecido. Ahora, este principio activo eficaz está disponible sin receta médica.

Después de desembarcar con éxito en otros mercados como Estados Unidos, Australia o Portugal, Flonase llega ahora a España para ayudar a la población a hacer frente a la alergia de forma eficaz.

x