• 16:46
  • Martes, 25 de Julio de 2017

Grupo SANED firma un acuerdo de colaboración con la Real Academia Nacional de Farmacia

Desarrollarán actividades formativas e informativa

Grupo SANED firma un acuerdo de colaboración con la Real Academia Nacional de Farmacia

El presidente de Grupo SANED, Francisco Bascuas, y el presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia, Mariano Esteban, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades formativas e informativas. Las actividades se desarrollarán a  través de las revistas AULA DE LA FARMACIA y EL MÉDICO, ambas cabeceras de dicho Grupo.

La cooperación se materializará en la puesta en marcha de acciones de formación y difusión, participación en cursos de especialización, jornadas, seminarios de actualización o ciclos de conferencias, entre otros; así como en el apoyo en las actividades de comunicación y divulgación que realizan ambas entidades.

El acuerdo contempla también la colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones sobre aspectos concretos que sean de interés sanitario. Ambas instituciones se podrán prestar asesoramiento, información, ayuda y apoyo mutuo en todos aquellos asuntos sean de interés común.

En la firma del acuerdo estuvieron también presentes el secretario general de la Real Academia Nacional de Farmacia, Bartolomé Ribas; el secretario de la Fundación de la Real Academia Nacional de Farmacia, Honorio Bando; y la directora de las revistas AULA DE LA FARMACIA y EL MÉDICO, Leonor Rodríguez.

x