• 19:31
  • Jueves, 17 de Agosto de 2017

El Colegio de Médicos de Álava convoca elecciones para el 28 de septiembre

El plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva se cierra el 25 de agosto

Foto: Médicos y pacientes.
Foto: Médicos y pacientes.
El Colegio de Médicos de Álava convoca elecciones para el 28 de septiembre

El Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava, que actualmente preside Kepa Urigoitia, ha convocado elecciones a todos los cargos de su Junta Directiva para el próximo 28 de septiembre. El plazo de presentación de candidaturas, que ya ha comenzado, finaliza el 25 de agosto.

El pleno de la Junta Directiva del ICOMA, en sesión celebrada el pasado 10 de julio, acordó la convocatoria de elecciones el próximo 28 de septiembre para cubrir todos los cargos de la citada Junta Directiva durante los próximos cuatro años. Entre los cargos que se elegirán por votación entre todos los colegiados se encuentran el de presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario y tesorero, además de siete vocalías.

Tras la constitución el 26 de julio de la Junta Electoral y el envío de la correspondiente circular a todos los colegiados, el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 25 de agosto, aunque no será hasta el 29 de agosto cuando se realice la proclamación definitiva de candidaturas.

La votación se celebrará el jueves 28 de septiembre, entre las 10 y las 19 horas, en las oficinas del Colegio de Médicos de Álava, situadas de forma temporal en la calle Dato nº4, 1º mientras duren las obras de ampliación de su sede colegial en la Avenida Santiago nº7.

x