• 04:53
  • Lunes, 27 de Marzo de 2017

SEDISA presenta sus líneas estratégicas para los dos próximos años

SEDISA presenta sus líneas estratégicas para los dos próximos años

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha presentado sus líneas estratégicas para los dos próximos años. "Nos enfrentamos con ilusión al trabajo de consolidar SEDISA como referente en el sector, con los objetivos de materializar y sistematizar la profesionalización de los directivos de la salud, liderar la evolución hacia una gestión sanitaria de calidad y eficiente y ser portavoz ante las autoridades sanitarias, al mismo tiempo que continuamos trabajando para ofrecer el mayor valor y más cualitativo a los miembros de la Sociedad”, señala Joaquín Estévez, presidente de SEDISA.

Estos objetivos, expuestos por Estévez en un comunicado, son los que la Sociedad se marca nivel externo. En el ámbito interno, SEDISA ha clasificado como objetivos más importantes mejorar la satisfacción por parte de los socios, así como el sentimiento de pertenencia a la Sociedad y aumentar el número de miembros. En este sentido, la Sociedad acaba de poner en marcha la Oficina de Asistencia Jurídica al Socio con atención personalizada, a través de la que los socios pueden contar con actuaciones extrajudiciales en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y actuaciones extrajudiciales y judiciales comunes a todas estas materias, siempre que estén relacionados con el ejercicio profesional y laboral.

Por último, SEDISA publicará próximamente el marco Ético de la Sociedad, con el objetivo de contar con un código en el que conste el compromiso con la calidad y buen ejercicio de la profesión por parte del directivo de la salud.

x